La Bota Adventure WP Trezeta es ideal para los excursionistas que buscan comodidad y protección durante muchas horas de uso intenso.
Gamuza altamente protectora y también transpirable con inserciones textiles.
La tecnología del tapón de agua para garantizar la protección excelente contra elementos.
La doble densidad exclusiva entresuela de EVA moldeada garantiza un excelente cushoning y también una increíble adaptación a las asperezas.
Suela de goma Vibram alma de excelente agarre throught bosques o también en laderas rocosas.
Perfecto para el senderismo sostenida en terrenos ásperos. Este es un modelo muy querido por los senderistas y domingueros, para paseos largos por la montaña.
Esta bota tiene una increíble sujeción de tobillo, lo que permite una pisada más segura con cada paso.
Especificaciones de la bota de media caña Adventure WP Trezeta:
- Rango de uso Senderismo
- Último confort clásico
- Construcción durada
- Plantilla de polipropileno moldeado
- Superior WP Suede + Textil
- Forro de malla + tapón de agua Trezeta®
- Plantilla moldeada de tela EVA +
- Entresuela moldeada de EVA
- Suela Vibram® Soul Rubber
- Peso 540 g 1/2 par
Para cualquier duda sobre este producto o cualquiera de nuestra web puedes contactar con nosotros vía WhatsApp o llamando a nuestro teléfono 974318328 o enviarnos un correo electrónico a nuestro e-mail info@lasabuelasdesevil.com , e intentaremos resolver todas tus dudas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.