Polea mosquetón RollClip Z Petzl con sistema de cierre de rosca, se puede utilizar para minimizar la fricción en la cuerda de trabajo, conservando su facilidad de instalación. También puede servir para instalar desvíos. La forma en H del perfil del mosquetón asegura una mejor relación resistencia/ligereza y protege los marcados de la abrasión.
El gatillo se sitúa en el lado opuesto a la polea para facilitar la instalación en anclajes y aparatos.
Descripción del Mosquetón con Polea:
- Facilita las manipulaciones:
– Roldana con rodamiento de bolas estanco para un excelente rendimiento.
– Abertura del gatillo del lado opuesto a la polea para facilitar la instalación de la polea en los aparatos.
– Sistema Keylock para evitar cualquier enganche involuntario del mosquetón cuando se instala la polea. - Perfil en H del mosquetón:
– Asegura la mejor relación resistencia/ligereza.
– Protege los marcados de la abrasión. - Sistema de cierre:
– SCREW-LOCK: bloqueo manual a rosca con indicador rojo visible cuando el mosquetón no está bloqueado.
También disponible en su versión TRIACT-LOCK: bloqueo automático con apertura de triple acción.
Características del RollClip Z Petzl:
- Materiales: aluminio
- Diámetro de cuerda mín.: 7 mm, máx.: 13 mm
- Diámetro de la roldana: 18 mm
- Carga de utilización máxima: 2 x 2 = 4 kN
- Rendimiento: 85 %
- Resistencia eje mayor: 20 kN, eje menor: 8 kN
- Resistencia gatillo abierto: 7 kN
- Peso: 105 gramos
Para cualquier duda sobre este producto o cualquiera de nuestra web contacta con nosotros vía WhatsApp o llamando a nuestro teléfono 974318328 o envíanos un correo electrónico a nuestro e-mail info@lasabuelasdesevil.com , e intentaremos resolver todas tus dudas.
JOSEP MARIA ALABAU DEULOFEU (propietario verificado) –